Loading…
Attending this event?
avatar for Julia Alzate

Julia Alzate

Lleva como estandarte en la vida un lema que describe y resume a la perfección su vida personal y carrera profesional: lo mío es resolver.

Con esa actitud desafiante, de enfrentar retos ante el diario vivir, Julia Alzate es una de las más aclamadas decoradoras de interiores y diseñadoras de modas del mercado latino. Tiene como propósito no imponer su criterio, sino mas bien comprender el deseo de su cliente y, plasmar en la realidad lo que quizás solo exista en su mente.

Por su personalidad pizpireta ella es una de las mujeres más interesantes que usted pueda conocer, lo que hace imposible que pase por desapercibida en cualquier lugar en que se encuentre. Julia Alzate tiene la habilidad de cambiar lo inimaginable, resolver con los elementos que tiene a la mano, reciclar lo que tiene… posee siempre un tema de conversación, pero sobre todo tiene como consigna puntual prestar toda su atención para escuchar y entender a su interlocutor.

Desde pequeña en su natal Colombia, supo lo que quería. Y así fue como siendo una niña decoró y pintó su propia habitación de la forma en que ella la vio y sintió. Con esos deseos inmensos de superación, de hacer cambios, se mudó a Estados Unidos y estudió Arte y Diseño en la Universidad Internacional de Miami, para así pulir y perfeccionar su talento. Por la perenne ambición de aprender, estudió Comunicación en la Universidad de Saint Thomas, materia que le ha ayudado a transmitir sus conocimientos a través de los medios de comunicación y le ha permitido compartir infinidad de consejos con el público para que éstos puedan decorar sus hogares de una manera fácil y divertida, al mismo tiempo que cuidan su economía.

Para acercarse más al público e impartir lo aprendido en todos estos años en cuanto a la decoración y al manejo del hogar se refiere, la popular diseñadora cuenta con su propio canal en YouTube, Julia Alzate Lo Mío es Resolver. Tanto en esta plataforma como en las redes sociales, la singular decoradora ofrece detalles y sugerencias de cómo hacer cambios positivos en el aspecto físico del hogar. 

Debido al recibimiento magnánimo que han tenido sus consejos, ella colabora regularmente con programas televisivos de interés general entre ellos Despierta America y News Café, emitidos por la cadena Univision; y en diversos programas de radio donde suele ser llamada como autoridad en la materia que es. Como si fuera poco Julia Alzate es una de las diseñadoras favoritas del The Home Design and Remodeling Show, la convención anual que por más de 40 años reúne en Miami a todos los comerciantes que brindan servicios y productos de alta calidad a dueños de casas que desean renovar, decorar o simplemente intensificar la apariencia de sus hogares.

My Moderators Sessions

Saturday, October 19
 

3:00pm